Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Frases Tarjetas de Agradecimiento de Condolencia, Defunción y Pésame / Whatsapp +56930601037 - +56985772933

Publicado por Tarjetas de Condolencia  - Etiquetas:  #Frases Tarjetas de Agradecimiento de Condolencia, #Tarjetas Agradecimiento Condolencia, #Tarjetas de Condolencia, #Chile, #Tarjetas de Pesame, #Tarjetas defuncion

Frases Tarjetas de Agradecimiento de Condolencia, Defunción y Pésame / Whatsapp +56930601037 - +56985772933

 

Estimado amig@, sabemos que cuando se nos va un ser querido es muy difícil poder expresar tantos sentimientos que hay en nuestro corazón, hay tanto que decir, pero a veces cuesta mucho resumir o explicar en palabras lo que queremos comunicar, ¿como encontrar una frase que describa nuestro sentir?. Es por este motivo que te proporcionamos gratuitamente ayuda en este aspecto, esperando que las siguientes. frases puedan ser de mucha utilidad para ti en estos momentos de tristeza.

 

 

 

Frase 1:

"Mi cuerpo muere no mi Alma, mi cariño y mi sonrisa los acompañarán desde el Cielo, donde pediré por ustedes"

 

 

Frase 2:

"En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi Palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida"

Juan 5:24

 

 

Frase 3:

"Mujer virtuosa, ¿quien la hallará?…. Porque su estima sobrepasa largamente a lo de las piedras preciosas, muchas mujeres hicieron el bien, mas tú sobrepasas a todas" Proverbios 31:10

 

 

Frase 4:

"De todos se hizo amar, y a todos amó y sirvió; su alegría sana y jovial revelaba la pureza de su espíritu; el haber compartido con él (ella) es un privilegio que Dios nos concedió".

 

 

Frase 5:

"No lloren mi ausencia, pues no estaré triste, siéntanme cerca y oren… yo les amaré desde el cielo, como lo hice en la tierra".

 

Frase 6:

"Dios bendiga a todos los que nos acompañaron e hicieron suyo nuestro dolor ante la partida de nuestra querida: Madre, Abuela, Amiga y Suegra.

Agradece La Familia."

 

 

Frase 7:

"En medio de la vida estamos en la muerte, por eso tenemos que valorar cada segundo, cada minuto que Dios nos da, para amarnos, respetarnos y agradecer a Dios por cada día de vida que Él nos da.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en estos difíciles momentos."

 

 

Frase 8:

"Estás en Dios y nosotros también, aunque de otra manera, pero el amor nunca se podrá borrar..."

 

 

Frase 9:

"Cuando vivimos el dolor y fuimos débiles, fue bueno saber que no estábamos solos; nuestro cariño y eterna gratitud a quienes nos acompañaron en la dolorosa despedida de nuestra amado esposo, padre, suegro y abuelo."
 

Agradecemos su compañía en esos difíciles momentos.

 

 

Frase 10:

“No quiero lágrimas ni tristeza, porque ahora soy un alma libre, feliz y en paz...
Los cuidaré y amaré por siempre desde el más allá".

 

 

Acá puedes revisar los Diseños de Tarjetas de Condolencia que ofrecemos:

Diseños de Tarjetas de Condolencia Formato Díptico

 

 

Cels. y Whatsapp: +56985772933 - +56930601037

Instagram: tarjetasdecondolencia

Facebook:  https://www.facebook.com/TarjetasDeCondolenciaChile/

Correo: tarjetasdecondolencia@gmail.com

Santiago / Chile

Acerca del blog

Santiago / Chile / Diseño e Impresión de Tarjetas de Agradecimiento de Condolencia, Tarjetas Defunción, Tarjetas Pésame, Tarjetas Fallecimiento / Diseños Personalizados